jueves, 13 de junio de 2013

Como agradar A Una Mujer


Saber como agradar a una mujer puede llegar a ser una tare dificil para un hombre comun, pero te sera más facil si aprendes estos 5 consejos con los que le podras agradar a una mujer.

Para cualquier hombre puede llegar a ser un poco dificil saber que es lo quiere una mujer en particular deacuerdo a su personalidad. Nunca vas a poder complacerlas a menos que sepas que es lo que quieren realmente de ti.

Las mujeres esperan que todos los hombres sepan siempre que es lo que quieren realmente, pero como podemos saber como agradar a una mujer?. La mejor manera de hacerlo es preguntarselo. Ejemplo:


Tu: Cual seria tu hombre ideal?
Ella: Me gustan los hombres con tal y tal atributo.

Cuando recogas toda esta informacion trata de aplicarla a tu manera de ser, pero cuidado con esto, no trates de cambiar tu persona deacuerdo a todo lo que te dijo. Solo los aspectos más importantes, algunos de los atributos más importantes que adoran las mujeres en un hombre son:

Ser un lider, Sin miedo al rechazo, Seguro de si mismo, etc..

Estos aspectos me han funcionando perfectamente con cualquier tipo de mujer.

Ser un líder

Toma las riendas del camino, se un lider natural, decide por ella no dejes que ella decida por ti,
Tambien cuando la encuentres triste o de mal humor trata de alegrarle el dia, esto tambien funciona.

El miedo al rechazo

Normalmente hoy en dia hay muchos hombres que son demasiado timidoz ya sea para hablarle a una mujer o para hacer amigos, esto lo ven ellas como una fuerte debilidad que sin duda podran explotar cuando ellas quieran.

Lo que debes hacer es dejar atras este miedo y vivir tu vida sin que los comentarios de los demas te afecten. Recuerda que tu decides que te afecta y que no.

La Seguridad

Con esto de la seguridad no me refiero a la seguridad que debes tomar cuando manejas un auto si no a la seguridad que tienes en ti mismo, es decir, hay mucho hombres que suelen tartamudear demasiado cuando se encuentran en una situacion que pueda provocarles verguenza como hablar con una mujer o hacer una exposicion frente a muchas personas. Tiene su que ver con el miedo al rechazo.

Estos consejos para saber como agradar a una mujer sin duda te ayudaran pero te sera de mayor ayuda la guia de seduccion más completa hasta el momento. Da clic aqui paradescubrir el mejor sistema para enamorar a cualquier mujer por DavidDel Bass.


No hay comentarios:

Publicar un comentario